Carmen Álvarez renueva su abono del Atlético Sanluqueño y reafirma su apoyo al club
La alcaldesa de Sanlúcar destaca la inversión de más de 1,45 millones de euros en el estadio de El Palmar durante la renovación de su compromiso con el equipo para la temporada 26/27.
La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha reafirmado su compromiso con el deporte local al renovar oficialmente su abono del Atlético Sanluqueño para la próxima temporada 26/27. Este gesto de respaldo institucional tuvo lugar durante una visita al estadio de fútbol de El Palmar, donde fue recibida por el presidente del club, Juan Torres Cala, acompañada por el delegado municipal de Deportes, David González.
Apuesta por el Atlético Sanluqueño y la Segunda RFEF
Ante el reto que supone para el equipo competir en la Segunda RFEF la próxima campaña, la alcaldesa ha querido poner en valor el estrecho vínculo entre el Ayuntamiento y la entidad deportiva. Carmen Álvarez ha hecho un llamamiento a la afición sanluqueña para que se sumen a la campaña de abonados, animando a los ciudadanos a renovar su compromiso con el club «de referencia en la ciudad».
Inversión histórica en el estadio de El Palmar
Durante el encuentro, se repasaron las importantes mejoras ejecutadas en las instalaciones deportivas, que han contado con una inversión de 1,45 millones de euros provenientes del Profea, complementados con más de 10.600 euros de recursos propios del Consistorio para gastos operativos y de personal.
Entre las actuaciones más destacadas que han modernizado el estadio se encuentran:
-
Nuevas gradas: Sustitución de las antiguas estructuras metálicas por un nuevo graderío con capacidad para 903 asientos, diseñado bajo criterios de comodidad y seguridad, con amplios pasillos y vomitorios.
-
Accesibilidad y mejoras: Reforma integral de los accesos existentes y apertura de una nueva entrada en la fachada de la rotonda de El Palmar, mejorando la fluidez y seguridad de los aficionados.
-
Nuevas instalaciones: Construcción de un nuevo edificio de 51,14 metros cuadrados en la zona sureste, que incluye modernos aseos (incluyendo uno adaptado) y un nuevo servicio de cantina.
Con estas obras, el Ayuntamiento de Sanlúcar no solo mejora la experiencia de los espectadores, sino que consolida al estadio de El Palmar como una infraestructura de primer nivel para albergar la competición en Segunda RFEF. La alcaldesa se ha mostrado convencida de que el equipo ofrecerá grandes momentos a su afición, invitando a todos a llenar las gradas esta próxima temporada.




